¿COMO MANTENER NUESTRO HOGAR LIBRE DE MALAS ENERGÍAS?

¿Has notado que en ocasiones en tu casa suceden cosas que no son muy habituales y que se les puede nombrar como “extrañas”? Esto puede pasar cuando hay malas energías o vibras negativas.

Las malas energías o vibraciones negativas son sensaciones puntuales que pueden sentirse de varias maneras. En tu casa, por ejemplo, el ambiente puede llegar a tornarse pesado o incómodo hasta tal punto que puede volverse desagradable estar allí. Además, puede pasar que debido a esa misma energía negativa ocurran frecuentemente discusiones o malentendidos entre los habitantes de la casa, incluso hasta con los vecinos. En todo caso, existe la forma de corregir esta situación.

 

  • No utilices espejos en tu habitación o frente a tu cama, ya que jalan energía vital, envejeces más rápido, atrae la infidelidad y puede funcionar como portal para entidades indeseables. Tampoco guardes espejos quebrados.
  • Evita espadas cruzadas o desenfundadas, ya que atraen discusiones y problemas económicos.
  • Tampoco regales cuchillos a los recién casados, ni metas cuchillos al fuego mientras cocinas ya que esto te asegura problemas en tu matrimonio.
  • Rechaza cuadros y pinturas de pobreza o de sufrimiento, como gente humilde vendiendo o mendigando ya que atraerás pobreza, tiempos difíciles o de tremenda lucha, tampoco gente llorando o con sufrimiento por que atraerá llantos y sufrimientos al hogar.
  • Ropa vieja, ya que estanca la economía y no deja espacio para lo nuevo.
  • Objetos quebrados o trozados, ya que representan quiebra económica como jarrones vasos platos que pegaste o remendaste, porque es querer unir lo fracturado.
  • Acumular papelitos, ya que atraen basura energética. Ya sea en muebles de la casa, en tu bolso o cartera.
  • Zapatos viejos, ya que tienen la carga energética acumulada y traída desde la calle, tanto buena como mala además ellos son testigos de tu andar si tienes zapatos que usaste en épocas difíciles tíralos y dale entrada asolo a los que te acompañan en tiempos de engorda.

Otra buena técnica es tener plantas, contribuye a limpiar la casa de negatividad. La creencia dice que las hojas absorben la energía estancada y que, si una planta saludable se marchita o muere a pesar de recibir los cuidados necesarios, es porque hay un desajuste vibracional en el ambiente. Ahora que ya conoces como quitar la mala energía de tu hogar vivirás con más armonía.  

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Déjanos tus comentarios: