SociHerso

¿Ya eres cliente escriturado de Herso? 

¡Recomiéndanos y gana $1,000 MXN*!

SociHERSO es un programa de fidelidad en el cual, premiamos la lealtad de nuestros clientes por recomendarnos.

Requisitos de Inscripción

Inscríbete en línea

Descarga la solicitud de inscripción

¿Cómo recomendar?

Llamar a la Línea SociHerso

Después de haber sido inscrito, recomienda a tu referido a la línea oficial SociHerso: 443 207 89 80

Proporcionar:

1.Datos del socio: Nombre completo, celular y nombre del asesor de ventas por el cual recomendó. 2. Datos del referido: Nombre completo, celular y parentesco que se tiene entre ambos.

Escrituración del recomendado

Si el referido escritura su casa con nosotros… ¡Felicidades, ganaste $1,000!

Preguntas frecuentes del programa SOCIHERSO

El programa está abierto a todos nuestros clientes que deseen generar ingresos extras. Pueden participar afiliándose al programa de Lealtad y refiriendo a sus familiares y amigos.

El primer paso para convertirte en Socio es afiliarte a nuestro programa de referencia. Puedes hacerlo solicitando el enlace de afiliación a través de nuestra línea oficial.

Puedes referir a tus familiares y amigos a través de nuestra línea oficial 443 207 8980. Para hacerlo, debes proporcionar el nombre completo de tu referido, su número telefónico y parentesco. Una vez que todo esté en orden, se te dará un folio como referencia.

Después de recibir el folio de referencia, debes esperar el procedimiento de venta. Tu asesor se encargará de darle seguimiento para que tu referido conozca el desarrollo interesado y decida si quiere adquirir una de nuestras viviendas.

Ganas un bono cuando tu referido realiza la escritura en hogares Herso. Llevamos un control de las referencias y te avisaremos cuando hayas ganado un bono.

Los bonos se depositarán en un plazo máximo de 20 días hábiles de cada mes. Una vez que hayas ganado el bono, se realizará el depósito dentro de este período.

Puedes referir a tantas personas como desees. Recuerda que entre más personas refieras, más bonos podrás ganar. No hay un límite en la cantidad de referencias que puedes realizar.

Total bonos entregados

💸 2019 💸

$ 0

💸 2020 💸

$ 0

💸 2021 💸

$ 0

💸 2022 💸

$ 0

💸 Enero 2023 💸

$ 0

💸 Febrero 2023 💸

$ 0

💸 Marzo 2023 💸

$ 0

💸 Abril 2023 💸

$ 0

💸 Mayo 2023 💸

$ 0

💸 Junio 2023 💸

$ 0

💸 Julio2023 💸

$ 0

💸 Agosto 2023 💸

$ 0

📢 Testimonios SociHerso 📢

🤝 Agradecimiento 🤝

Agradecemos a nuestros socios por su lealtad y recomendaciones.

Juntos hemos contribuido a que más personas disfruten de un patrimonio familiar y contribuido a la economía del hogar de nuestros socios.

Juntos logramos más y juntos ganamos más.

Inscríbete a nuestro programa de lealtad. (Solo clientes HERSO).