Hablar de comida es hablar de uno de los mayores placeres de la vida, más si tuviste la fortuna de ser mexicano, y por ende, tener carta abierta para recorrer todo tipo de aromas, colores y sabores, ya sea tradicionales o platillos extranjeros que terminan siendo mexicanizados.

En Morelia, existe un fraccionamiento donde puedes encontrar una gran muestra de esta variedad gastronómica sin siquiera salir de la zona. Nos referimos por supuesto a Villas del Pedregal.

Y es que Villas del Pedregal puede ser conocido por muchas cosas, y definitivamente la comida merece ser una de ellas:

Comida, bebida y amigos, ¿quién necesita más?

Si quieres hacer algo tranquilo con tus amigos, no tienes que ir muy lejos pues en Av. Del Murano esquina con Av. De la Perla, te espera el bar “Algo Tranki” con las bebidas en la mesa. ¡Solo asegúrate de que la fiesta no se te salga de las manos!

Claro que, si la reunión se alargó un poco más de lo planeado, al día siguiente puedes ir a crudear sin el mínimo remordimiento con unos tacos ahogados en Av. Villas del Pedregal, o por qué no, consentirte con una rica barbacoa en Av. De la Cantera.

Pizza en Villas del Pedregal

Para los amantes de las pizzas, las opciones son de lo más variadas, ya que encontrarán desde las más caseras y tradicionales, hasta el popular buffete de Ipanema, con esa variedad que siempre logra sorprender.

Además, por ubicaciones tampoco hay que batallar, pues existen opciones en distintas zonas del fraccionamiento, desde Av. Villas del Pedregal y calle De la Laja, hasta Av. De la Perla a unos pasos de la macro glorieta.  Si tienes antojo de pizza, tendrás alrededor de 4 o 5 opciones para escoger y no te preocupes, todas con servicio a domicilio. ¡Pagando menos que las plataformas de reparto que todo mundo conoce!

Mariscos y sushi en Villas del Pedregal

Llegamos a la parte marina del menú, porque si pensabas que encontrar mariscos o sushi iba a ser más complicado, debes saber que nada más entrando por Av. Villas del Pedregal, te espera “K MAKI”, con un menú japonés delicioso.

Claro que, si no te gusta que envuelvan tus camarones en arroz, “Mariscos el Manglar” puede ser lo que estás buscando, y si además te sientes aventurero, por qué no seguirse hasta “El Camarón Metalero”, ubicado en Av. De las Aves.

¿Y los tacos?

En la sección favorita de cualquier mexicano orgulloso de serlo, vamos a tener la mayor cantidad de opciones, porque vamos a poder comernos unos deliciosos tacos en “Tacos El Bigotes”, con “Don Checo”, en compañía de “La Pastorcita”, con “El Primo” o hasta en la tierra de los tacos “Tacoland”.

En cuanto a ubicaciones, la mayor concentración de tacos en Villas del Pedregal se encuentra a lo largo de la Av. De la Cantera, así que no te resistas si es tu ruta diaria, mejor anímate a probar en cada taquería para descubrir tu opción favorita.

Y de postre…

Para terminar, después de comer tantos deliciosos platillos, a menudo se antoja un postrecito, ya sea que prefieras un pan dulce calientito de “Rico Mac Pan”, o una fría nieve de la paletería “Cono Mágico”, ambas opciones ubicadas en Av. De la Cantera.

Mapa Culinario Villas del Pedregal

¿Cuál de estos platillos ya probaste? ¿Cuál olvidamos mencionar? Cuéntanos en los cometarios.

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Déjanos tus comentarios: