BARLOVENTO POCO A POCO REGRESA A LA TRANQUILIDAD

Poco a poco Barlovento regresa a la tranquilidad, y se encuentra en gran momento de que la comunidad y los vecinos empiecen de nuevo a apropiarse de los espacios públicos, que siga la vida con los niños jugando gracias al respaldo, resguardo, y estadía de La Guardia Nacional, al reducir los riesgos de inseguridad para el bienestar de los habitantes.

 

Hoy en día, desde la llegada de la Guardia Nacional al fraccionamiento en Febrero 2022 se ha garantizado la disminución de incidentes fuera de lo normal en la zona en un 90.4%, conforme a todo el año 2021, así como, la reducción en un 100% en pérdidas humanas y/o enfrentamientos armados con respecto al año pasado que se han registrado y llevado a bitácora.

 

Después de un tiempo, comentarios positivos se empiezan escuchar de nuestros habitantes, haciendo énfasis en el mejoramiento de la zona y del fraccionamiento, al igual que, en el aumento de la seguridad.

“La gente mal informada crea mala fama de los lugares, pero en mi experiencia personal está tranquilo, que todo lo que sucede a sus alrededores se lo adjudican a la colonia, pero es como en todos los lugares en la actualidad en Salamanca, gto. Y al igual que en todas demás colonias se está batallando con la delincuencia e inseguridad. Yo vivo tranquila aquí.”

• Erika Hernández

“Está mejorando el fraccionamiento se ve mejor.”

• Daniel Juárez Montalbo

“Yo y mi familia nos mudamos hace poco y la verdad no esta mal. Estaría mejor si hubiera más gente buena y no hiciera tanto calor.”

• Kike Martin

“Es un lugar muy tranquilo donde los niños pueden jugar muy a gusto, el detalle es que esta un poco retirado del centro.”

• Israel Polo

Aquí no se queda todo. Además, se vienen grandes noticias para el fraccionamiento, el desarrollo de servicios claves en su plan maestro, que ya de por sí cuenta con kinder, primaria y secundaria. Se proyectan el regreso de clínicas y un gran plan de buscar tener un cuartel fijo en la zona.

Compártelo en redes sociales

Déjanos tus comentarios: