Villas del Rey es uno de los desarrollos estrella de Hogares Herso.

Un fraccionamiento que arrancó operaciones comerciales en 2015 y donde poco a poco se ha ganado la confianza de los clientes a través de las etapas que se han concluido, hasta posicionarse en el primer lugar en colocación de vivienda Infonavit en toda la Zona Metropolitana de Querétaro en este año 2019.

Villas del Rey es un fraccionamiento pensado y ejecutado en circuitos muy bien diseñados, con áreas verdes y deportivas al centro de cada circuito, este diseño ayuda a al conformación de mesas directivas y al mantenimiento adecuado de las mismas para preservar la plusvalía del desarrollo.

Ofrecemos el precio por m2 más accesible de todo el estado de Querétaro gracias a nuestros procesos constructivos y políticas de costos fijos, lo que nos permiten darle al cliente más metros cuadrados de su vivienda por el precio que paga.

Nos ubicamos en salida a Celaya Libre, pasando el complejo industrial Balvanera, el desarrollo cuenta con rutas de transporte que te conectan al centro de la ciudad de Querétaro en 20 minutos sin problema, y se encuentra a escasos 7 minutos de la nueva planta de Toyota que se abrirá en este año.  http://hogaresherso.com.mx/vive-a-un-paso-de-toyota/

¡Conoce el desarrollo más exitoso de la Zona Metropolitana de Querétaro al precio más justo posible!

PROTOTIPOS

P R E V E N T A

Un modelo + amplio

Vive en la zona metropolitana de Querétaro

SEMBRADO

CLIENTES HERSO

Es un lugar muy tranquilo. Desde que lo conoces la verdad sí te dan muchas ganas de vivir ahí.
Jair Rojas
Residente de las primeras etapas de Villas del Rey
Excelente lugar para vivir, recomendado ampliamente, excelentes espacios de esparcimiento para la familia y muy tranquilo.
Kari Aguilar
Residente de las primeras etapas de Villas del Rey
Bonito fraccionamiento y la cercanía que tiene que tiene con el centro de Querétaro lo hace una muy buena opción para comprar si no se quiere gastar demasiado.
Iker Melgoza
Residente de las primeras etapas de Villas del Rey
Es muy hermoso, la gente es muy amigable, y al parecer la mayoría se conocen. Es encantador el fraccionamiento.
Mary Sanjuana Moreno
Residente de las primeras etapas de Villas del Rey

GALERÍA

Descubre las áreas verdes de la fase 9

Obtén más información y cotiza tu nuevo hogar​

¿Cómo llegaste a este sitio web?
Redes socialesMe lo recomendaron y busqué en GoogleVi otro medio y lo busqué en GoogleTengo un conocido en el desarrollo y lo busqué en Google

UBICACIÓN