Si eres de los que creen que en la Zona Metropolitana de Querétaro ya no hay vivienda económica nueva, te tenemos una gran sorpresa:

En la zona de Fuentes de Balvanera, en la salida a Celaya Libre, justo en los límites entre el municipio de Corregidora y Guanajuato, está creciendo fuertemente un área rejuvenecida con un muy alto nivel económico, ya que grandes corredores industriales se ubican alrededor de él.

Es la zona de vivienda con el mayor potencial de vivienda tradicional y popular en toda la zona del Bajío, con fuentes de trabajo importantes como el Complejo Industrial Balvanera a 5 minutos, el complejo industrial Chuy María, la nueva armadora de Toyota a escasos 8 minutos, entre otros.

Villas del Rey en zona de Fuentes de Balvanera, Querétaro

El transporte es uno de sus puntos fuertes de la zona, ya que tanto transporte privado de plantas como SAMSUNG y TOYOTA tienen rutas diarias para recoger a sus empleados, como rutas constantes y fluidas de transporte público que desembocan en Av. Zaragoza, Av. Constituyentes y el Centro de la Ciudad de Querétaro, que permitirán hacer la vida diaria de las personas que viven en él.

Grupo Herso con su desarrollo Villas del Rey viene desarrollando la zona, llegando desde hace 5 años al mercado Queretano, proponiendo una nueva visión arquitectónica, donde gracias a los procesos estandarizados internos, y al equipo de maquinaria y construcción podemos ofrecer el precio por m2 más accesible del Bajío, dando más metros al cliente de lo que paga por ellos.

En 2019, se tuvieron precios desde $357,000 en departamentos de 2 recámaras, un precio increíble que el mercado en Querétaro anteriormente lo veía imposible encontrar y aprovechar para invertir, ya que la tendencia de la ciudad desde hace 10 años es el alto crecimiento de la oferta media y residencial, pero se olvidan de un gran porcentaje de población que gana entre $7,000 y $11,000 pesos.

Villas del Rey llegó al primer lugar de ventas en el Estado de Querétaro, gracias a la confianza de los clientes, y a los precios competitivos que manejó durante del 2019. El fraccionamiento ofrece tipos de vivienda para las diferentes necesidades de los clientes, desde casas de 2 niveles con 2 baños completos en este año 2020, hasta su tradicional y más exitoso prototipo dúplex de 2 o 3 recámaras, y departamentos muy amplios de 2 recámaras.

Si buscas una opción confiable, con una empresa de experiencia, y sobre todo a un precio justo y alcanzable, Villas del Rey es tu mejor opción: http://hogaresherso.com.mx/villas-del-rey/