Ubicado en la capital michoacana, hacia salida a Quiroga, Villas del Pedregal es uno de los fraccionamientos más equipados y consolidados en el país, y el más posicionado en Morelia, con todo los niveles de educación hasta preparatoria y múltiples rutas de transporte que cruzan varias etapas del desarrollo. Cuenta con todos los servicios necesarios para hacer tu vida más accesible y cómoda para tu familia . Servicios desde tiendas de autoservicio, escuelas,  cajero CFE, hasta Institutos de Capacitación como el ICATMI y el C5-i de seguridad e Inteligencia del Estado. Si quieres conocer más sibre los servicios visita el siguiente link: http://hogaresherso.com.mx/ya-conoces-todos-los-servicios-que-hay-en-villas-del-pedregal/.

En la etapa 5, ofrecemos una muy buena diversificación de prototipos al precio más justo del mercado, tenemos tanto departamentos, como casas de 2 niveles y pie de casa, así como dúplex dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Sorpréndete por nuestro nuevo acceso al fraccionamiento, un proyecto desarrollado en conjunto del Gobierno del Estado para dar mucho más fluidez y desahogo a nuestro fraccionamiento, que conectará directamente el nuevo centro de operaciones de seguridad C5 dentro del mismo fraccionamiento.

Tenemos la ventaja de que somos la única marca que trabajamos mucho en nuestro departamento de desarrollo comunitario, una área que su finalidad es crear alianzas con gobiernos, escuelas, asociaciones, vecinos y empresas para generar un impacto positivo en su entorno. (http://hogaresherso.com.mx/desarrollo-comunitario-herso/)

Te invitamos a conocer el mejor precio por m2 del Estado de Michoacán, con esto garantizas que recibirás más metros cuadrados por el precio que pagas por tu vivienda. Además, si buscas abrir un negocio, Villas del Pedregal es el mercado más cautivo en la ciudad de Morelia, por lo que nuestros locales comerciales son inversiones seguras para nuestros clientes.

PROTOTIPOS

PREVENTA

PREVENTA

Nuevo pie de casa

CLIENTES HERSO

Es el fraccionamiento más grande a nivel nacional y es una pequeña ciudad porque tiene prácticamente de todo.
Lorena Madrigal
Residente de las primeras etapas de Villas del Pedregal
Fraccionamiento de viviendas de interés social. Buenas vialidades,cuenta con primaria, secundaria, Aurrerá express y farmacia Guadalajara y rutas de transporte que inician desde las 5 am.
Efrén Herrera
Residente de las primeras etapas de Villas del Pedregal
Una chulada. Todo a domicilio, todo compras, todo vendes, lleno de culturas, lleno de trabajos y escuelas, con gente talentosa. Y todo lo puedes lograr.
Tony Mendoza
Residente de las primeras etapas de Villas del Pedregal
Prácticamente tiene todos los servicios indispensables para una familia sin tener que salir del fraccionamiento. Las viviendas son amplias.
Rodrigo Maya
Residente de las primeras etapas de Villas del Pedregal

GALERÍA

Obtén más información y cotiza tu nuevo hogar

¿Cómo llegaste a este sitio web?
Redes socialesMe lo recomendaron y busqué en GoogleVi otro medio y lo busqué en GoogleTengo un conocido en el desarrollo y lo busqué en Google