Se ofertan más de 500 empleos a los habitantes de Villas del Pedregal Morelia

Como parte de una gran alianza entre el gobierno municipal de Morelia a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y autoridades federales junto con la participación de Grupo Herso, el día de ayer 2 de diciembre del 2021 se dio el banderazo de salida de un reclutamiento masivo para habitantes del fraccionamiento más reconocido de la ciudad de Morelia, Villas del Pedregal. Como parte de este nuevo programa denominado “Jornada de Oportunidad de Empleo Bolsa de trabajo” el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar mencionó la importancia de acercar todos los servicios municipales al fraccionamiento, por la importancia de su población y como parte de su gestión como funcionario. Los empleos ofertados, son para trabajar en diferentes lugares del estado de Michoacán en diferentes rubros.
 
Así mismo, para reforzar el acercar la mayor cantidad de servicios al fraccionamiento, se aprovechó el evento, para inaugurar oficialmente, la biblioteca pública que estará disponible en las oficinas de residuos sólidos en Av. La Cantera #1186-2 esq con Av Murano. Este servicio más se suma a servicios recientes de infraestructura como la nueva Estación de Bomberos, el C5 de seguridad Michoacán, el centro de Diálogo y Mediación fundación Dondé (para atender controversiales condominales), entre muchos otros.
 
Este reclutamiento para los habitantes del fraccionamiento es sin precedente y ayudará a sumar personas a la población económicamente activa de Villas del Pedregal. Para mayor información, se pueden acercar al centro comunitario “Agua” en Av. de la Cantera #1186-10 donde la secretaría del trabajo estará dando información y reclutando este 2 y 3 diciembre.
 
ENHORABUENA!

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Déjanos tus comentarios: