Familias del fraccionamiento Villa Aragonez, de la ciudad de Celaya, celebraron el tradicional Día de Reyes en un divertido evento organizado por Grupo Herso, como parte de las actividades de Desarrollo Comunitario que se busca impulsar en todos nuestros fraccionamientos.
El pasado domingo, 5 de enero, los niños de la comunidad y sus familias se reunieron para disfrutar de la tradicional rosca de Reyes, compartiendo momentos de alegría y convivencia en compañía de amigos y vecinos.
Además, los pequeños fueron sorprendidos por la visita de los Reyes Magos, quienes se dieron tiempo para saludarlos, felicitarlos, tomarse fotografías y pasar un divertido momento.
Esta tradicional actividad fortalece los lazos entre vecinos, dejando gratos recuerdos entre todos los asistentes y otorga lapsos de esparcimiento comunitario, con el fin de generar convivencias sanas en los fraccionamientos de Grupo Herso.