EN GRUPO HERSO NOS CERTIFICAMOS EN ISO 9001:2015

Luego de meses de trabajo y esfuerzo constantes de alineación de procesos internos, el pasado viernes 9 de julio Grupo Herso se certificó en la norma ISO 9001 versión 2015 después de 13 años de haberlo conseguido por primera vez, a través de la casa certificadora Global Standards, organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente para realizar las auditorías necesarias bajo los más altos estándares internacionales para evaluar si una empresa puede o no obtener alguna de sus certificaciones. 

El alcance de este objetivo representa no solo un logro para la empresa, sino un sello de calidad y compromiso con nuestros clientes.

¿Qué es la norma ISO 9001:2015?

ISO son las siglas en inglés para la Organización Internacional de Estandarización, que es una entidad formada por representantes de diferentes países con la intención de desarrollar normas de estandarización en diferentes disciplinas. La norma ISO 9001:2015 es una regla que tiene como objetivo la estandarización del sistema de control de calidad de una organización.  

Esto significa que Grupo Herso ya forma parte del selecto grupo de empresas mexicanas con procesos totalmente estandarizados, medidos y continuamente mejorados para garantizar una alta cultura de calidad.  

Las empresas con esta certificación, según la consultora estadounidense CEB, cometen 46% menos errores, 75% menos errores significativos y 75% menos errores detectados por los clientes, así que las personas que están pensando en adquirir una vivienda con nosotros, pueden estar tranquilas de saber que estamos mejorando continuamente. 

Ceremonia de entrega de certificado

De las manos del director comercial de Global Standards Roberth Gaitán, el Ing. José Luis Solórzano, director general de Grupo Herso, y el C.P. Adrián Solórzano, director de operaciones recibieron el certificado con reconocimiento mundial a nombre de toda la empresa, que hace constar que la empresa ha cumplido con todos los requisitos impuestos por ISO y ahora se encuentra al lado de otras importantes compañías certificadas como el H. Ayuntamiento de Guadalajara, Heinz México, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Embotelladora Aga, entre otras.  

Agradecemos y reconocemos el trabajo de todos los colaboradores que conforman Grupo Herso, ya que sin ellos no sería posible la empresa de clase mundial en la que nos hemos convertido con el paso de los años. Así mismo, este paso a la certificación, es porque escuchamos a nuestros clientes, en áreas de oportunidad que se han tenido, por lo que mejorar nuestros procesos internos ayudarán a nuestros productos finales construídos. 

Y vamos por más…  

Compártelo en redes sociales

Déjanos tus comentarios: