Villas Oriente es uno de los fraccionamientos mejor consolidados de Hogares Herso en Morelia, ubicado a un costado de La Aldea, en donde se puede acceder por salida a Charo o por salida a Salamanca.


No obstante, a pocos meses de finalización se encuentra el nuevo acceso que permitirá a los residentes de Villas Oriente estar en casa a tan solo 8 minutos de Av. Madero Oriente.


El inicio de esta nueva vialidad, estará ubicada a un costado de la Coca Cola de Cd. Industrial y el avance de la obra se encuentra a un 80% de conclusión, como puedes observarlo en el siguiente video:

Villas Oriente cuenta con diversas tiendas de comercio básico, escuelas de preescolar y primaria, y cuenta con rutas de transporte para tu comodidad como la combi ruta morada 1.


En Grupo Herso sabemos que uno de los principales puntos que un fraccionamiento debe tener es la accesibilidad, y contar con esta nueva avenida te permitirá llegar a tu destino en breve.


Esta ruta conectará directamente a los pilares principales del inicio de Villas Oriente.

Adquiere tu nuevo hogar en un desarrollo asegurado donde ahorrarás aproximadamente 17 minutos de tiempo del crucero de sal. Charo a tu nuevo hogar gracias a la nueva vialidad.

Categorías: Sin categoría