Villas de la Loma es un desarrollo de vivienda localizado en La Piedad, Michoacán hacia salida a Numarán, a 2 minutos pasando la planta de la Coca Cola. 

El fraccionamiento se encuentra en su última etapa y dejamos lo mejor para el último ya que esta sección se ubica en lo más cercano a la carretera y toda su infraestructura es nueva, cuidada y moderna. 

Estamos ofreciendo departamentos de 3 y 4 niveles, que cuentan con 2 recámaras y están sembrados en un circuito con una misma entrada y salida así como grandes áreas verdes al centro.

Este tipo de planeación urbana facilita la conformación de mesas directivas para el cuidado y mantenimiento idóneo de ésta. 

Villas de la loma un desarrollo más de Hogares Herso, una constructora con más de 27 años en el mercado y que tiene todo lo necesario para que tú y tu familia vivan en armonía: tiendas, farmacias, escuelas y algunos otros comercios básicos, además de un centro comunitario.

Las viviendas están equipadas con tecnología que propicia el ahorro en gastos de servicios como: agua, luz eléctrica y gas.

 ¡Cotiza tu vivienda ya, y aprovecha el precio más accesible en La Piedad!

PROTOTIPOS

SEMBRADO

GALERÍA

UBICACIÓN