El día martes 11 de diciembre de 2018, tuvimos el honor de que nos visitaran dos grandes del deporte mexicano. Hablamos de los clavadistas Iván García y Paola Espinoza, ambos medallistas olímpicos de nuestro país, que han sido grandes referentes de la disciplina y dedicación de la juventud mexicana.

Grupo Herso sabe que el deporte y la educación es clave para el desarrollo de los niños, para que crezcan en ambientes más sanos y mentalmente positivos. Es por esto que decidimos hacer un homenaje a Iván García “El Pollo”, nombrando al kinder de nuestro desarrollo Acacias con el nombre del medallista de plata en Londres 2012.

Se buscó que la actual pareja de clavadistas brindase unas palabras de motivación y de enseñanza a nuestros niños del ahora kinder llamado “Iván Alejandro García Navarro”. 

El evento se realizó con toda tranquilidad y la pareja tuvo mucho acercamiento con los niños, sacándose fotos que perdurarán en el recuerdo de nuestros niños.

Todo este acontecimiento fue gracias a que la directora del kinder, la maestra Concepción Ruíz les haya hecho una invitación formal a los atletas mexicanos.

¡ENHORABUENA!