La tecnología avanza en un pestañeo y está cada vez más a nuestro alcance.

Las nuevas ecotecnologías del hogar no se quedan atrás, pues hoy en día podemos obtener dispositivos que nos ayudan a una infinidad de cosas en nuestra vivienda.

¿Tenías idea de que hasta con prender uno de los focos de tu casa puedes tener diferentes tipos de iluminaciones desde tu celular? ¡Como leíste!

Imágen: Steren- FOCO LED RGB CONTROLADO POR WI-FI, LUZ FRÍA DE 7W

La empresa de tecnología internacional Steren ha lanzado a la venta un Foco Led donde puedes controlar la luz por medio de tu celular y wifi. De tener iluminación fría hasta una divertida gama de colores como azul, amarillo, rojo y verde para que tus espacios luzcan divertidos y únicos.

Este increíble foco equivalente a 60 Watts consume sólo 7 W y es compatible con cualquier socket estándar (E26 / E27), por lo que no tendrás que hacer modificaciones en tu instalación, sólo es cuestión de cambiarlo por alguno de los focos de tu estancia.

El foco funciona mientras cuentes con conexión wifi para que el interruptor eléctrico se conecte y configure tanto con la red como con tu celular donde podrás inspeccionarlo.

Imágen: Steren- FOCO LED RGB CONTROLADO POR WI-FI, LUZ FRÍA DE 7W

Tan sólo tienes que descargar una aplicación llamada “Smart Life- Smart Living” que podrás encontrar tanto en Play Store como en App Store, donde podrás controlar la iluminación, aunque no estés en casa para programarlo automáticamente. También en la aplicación podrás cambiar los colores de la luz para el ambiente que elijas para algún momento especial, una fiesta o la habitación de tus pequeños

Podrás encontrar estos ingeniosos aparatos a la venta en las tiendas de Steren físicas o en línea con un precio desde $480. Y con la accesibilidad de este foco podrás combatir la inseguridad programando que lass bombillas de tu vivienda se prendan cuando no estés en casa, además de que no gastarás gran cantidad de luz debidos a los 7 watts que genera.

¡Qué esperas para convertir tu nueva casa de Hogares Herso en una Smart Home!