Este año 2019 será la gran apertura de la nueva planta armadora japonesa Toyota que estará ubicada en en el municipio de Apaseo el Grande Guanajuato, específicamente en la comunidad de Caleras de Ameche, a pie de la carretera de cuota   Celaya – Querétaro, colindando con el municipio de Querétaro.

Para ubicarte más en el contexto y la zona, la planta automotriz estará a escasos 20 km de la Plaza de Toros Santa María (15 minutos en auto) y a 9km de la primer caseta de cobro de Querétaro en dirección a Celaya.

Evidentemente la llegada de Toyota representa una gran oportunidad de empleo y desarrollo económico para la zona sin precedentes, tanto para gente del municipio de Apaseo el Grande como de Querétaro.

Se estima que cuando la planta se encuentre al 100% de producción total la armadora requiera alrededor de 3,000 empleados directos. De hecho, el próximo 30 de Marzo del presente ya se tendrá el primer reclutamiento masivo junto con la Secretaría del Trabajo, el evento, dirigido al público en general, se realizará en la unidad deportiva de Cerrito Colorado. 

Recorriendo el avance de obra, se estima que lleva un 80%, reafirmando que el inicio de operaciones ya será a finales de este 2019.

Es tu oportunidad de invertir en una casa al mejor precio en la Zona Metropolitana de Querétaro.

Ya todos hemos escuchado que una de las mejores inversiones que puedes hacer en la vida es hacerla en bienes raíces. Pero ahora imagina que lo puedas hacer a 10 minutos de tu trabajo bien remunerado, en una empresa de clase mundial, y que esta empresa requiera personal desde técnicos hasta niveles gerenciales.

¿Suena increíble, no?

Hogares Herso con más de 27 años siendo líderes en la región centro occidente del país y con 10 años consecutivos logrando la distinción de ESR (Empresa Socialmente Responsable) sabe que las fuentes de empleo son claves para el correcto desarrollo de sus fraccionamientos.

Sabiendo esto de antemano, empezó a desarrollar desde hace 4 años Villas del Rey,  el conjunto habitacional más cercano a la Nueva Planta de Toyota por mucho. Se ubica a 20 minutos del centro histórico de Querétaro, sobre la carretera libre Celaya a Queretaro y a escasos 2km al sur en línea recta de la nueva armadora.

Las viviendas tienen precio a partir de $432,000 que puedes adquirir por medio de crédito INFONAVIT, Créditos Hipotecarios o de contado. Un hogar que sin duda será el lugar perfecto mientras te desarrollas laboralmente en una empresa reconocida internacionalmente.

Conoce Villas del Rey y adquiere tu patrimonio en un futuro excelente.