Villas Oriente es el desarrollo de vivienda tradicional más reciente de Hogares Herso, ubicado entre las salidas a Charo y a Salamanca.

Vive en la unidad habitacional más cercana al centro de la ciudad con precios a tu alcance.

Dentro del fraccionamiento encontrarás extensas áreas verdes donde se aprovecha la topografía de la zona para ver grandes atardeceres junto a lomas y veredas naturales, además el plan maestro contempla servicios comerciales, deportivas, escolares (con escuelas ya funcionando en su totalidad) y rutas de transporte que te llevarán hacia las partes centrales de Morelia. 

La entrada principal es por Ciudad Industrial, aprovechando el nuevo acceso al desarrollo junto a la planta de la Coca que te conectará desde Av. Madero así que estarás llegarás en tan solo 8 minutos. 

Entérate de cómo acceder por este nuevo camino: http://hogaresherso.com.mx/nuevo-acceso-villas-oriente/

Dentro del recinto encontrarás el área de Desarrollo Comunitario, una iniciativa de responsabilidad social promueve la convivencia social a través de procesos organizativos porque consideramos que para generar comunidad hay unirnos: https://bit.ly/2J9UKGN

Adquiere tu departamento o dúplex y aprovecha que somos los únicos con departamentos de 2 niveles en la ciudad al mejor precio por metro cuadrado. 

Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, Créditos Bancarios y de contado.

¡Estrena tu nuevo hogar en Villas Oriente de Hogares Herso! Por décimo año consecutivo tenemos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR): http://hogaresherso.com.mx/grupo-herso-esr

PROTOTIPOS

Modelo Uva- Villas Oriente- Hogares Herso

Un fraccionamiento diseñado para ti

CLIENTES HERSO

Es una experiencia muy agradable vivir en este fraccionamiento. Moderno,amplio,limpio.
César del Valle
Residente de Villas Oriente
Excelente desarrollo sobre todo precios accesibles para hacerte de tu patrimonio. 👌
Rafael Venegas Martínez
Residente de Villas Oriente
Un lugar muy tranquilo, la combi morada tiene su base aquí y te permite llegar al centro sin necesidad de tomar otra combi.
Fernanda Arévalo
Residente de Villas Oriente
Un fraccionamiento muy bonito y tranquilo, las casas y departamentos son amplios, en general. Este fraccionamiento cuenta con prácticamente de todo, desde escuelas hasta un centro comercial relativamente cerca (El Prado).
José Martínez
Residente de Villas Oriente

GALERÍA

Obtén más información y cotiza tu nuevo hogar

¿Cómo llegaste a este sitio web?
Redes socialesMe lo recomendaron y busqué en GoogleVi otro medio y lo busqué en GoogleTengo un conocido en el desarrollo y lo busqué en Google

UBICACIÓN