Villas Oriente es el desarrollo de vivienda tradicional más reciente de Hogares Herso, ubicado entre las salidas a Charo y a Salamanca.

Vive en la unidad habitacional más cercana al centro de la ciudad con precios a tu alcance.

Dentro del fraccionamiento encontrarás extensas áreas verdes donde se aprovecha la topografía de la zona para ver grandes atardeceres junto a lomas y veredas naturales, además el plan maestro contempla servicios comerciales, deportivas, escolares (con escuelas ya funcionando en su totalidad) y rutas de transporte que te llevarán hacia las partes centrales de Morelia. 

La entrada principal es por Ciudad Industrial, aprovechando el nuevo acceso al desarrollo junto a la planta de la Coca que te conectará desde Av. Madero así que estarás llegarás en tan solo 8 minutos. 

Entérate de cómo acceder por este nuevo camino: http://hogaresherso.com.mx/nuevo-acceso-villas-oriente/

Dentro del recinto encontrarás el área de Desarrollo Comunitario, una iniciativa de responsabilidad social promueve la convivencia social a través de procesos organizativos porque consideramos que para generar comunidad hay unirnos: https://bit.ly/2J9UKGN

Adquiere tu departamento o dúplex y aprovecha que somos los únicos con departamentos de 2 niveles en la ciudad al mejor precio por metro cuadrado. 

Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, Créditos Bancarios y de contado.

¡Estrena tu nuevo hogar en Villas Oriente de Hogares Herso! Por décimo año consecutivo tenemos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR): http://hogaresherso.com.mx/grupo-herso-esr

PROTOTIPOS

Modelo Uva- Villas Oriente- Hogares Herso
Modelo Uva- Villas Oriente- Hogares Herso

Un fraccionamiento diseñado para ti

GALERÍA

UBICACIÓN