Villas del Pedregal se ha convertido en uno de los desarrollos habitacionales más importantes de Morelia debido su basta infraestructura de servicios con los que cuenta para satisfacer las necesidades de sus residentes.
Y precisamente para continuar con el desarrollo sustentable de Villas, el día de ayer, martes 11 de noviembre 2020; Grupo Herso, de la mano de su Director General el Ing. José Luis Solórzano, presentó el proyecto de “Centro de Ciudad de Villas del Pedregal”, en el cual se proyecta construir un punto de reunión de servicios básicos y de recreación para sus habitantes en la macroglorieta del fraccionamiento.

La propuesta conceptual del proyecto comprenderá senderos, cenadores, trotapista, cliclovía y juegos infantiles dentro de la macroglorieta, la cual será modificada en plataformas para evitar cualquier inundación o futuro problema en alguna de las amenidades.
Y cabe destacar, que, al pretender ser el principal punto importante dentro del desarrollo, a su alrededor también se planea la realización y construcción de comercios y servicios, además de la construcción de una iglesia.
Durante la exposición del proyecto, se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Raúl Morón, y el Secretario General y Jurídico del INFONAVIT, el Lic. Rogerio Castro Vázquez.

Villas del Pedregal se constituye y destaca por diferentes servicios que brinda a sus habitantes, entre ellos 13 servicios de salud, 14 servicios educativos, comodatos, centros comunitarios y el fomento constante de tradiciones y actividades de deporte y seguridad de los cuales se tienen beneficiados a un total de 57,480 residentes de Pedregal.