Así como es importante contar con un patrimonio propio donde tu familia comience su futuro, es indispensable también tener las herramientas suficientes para superarse como persona.

Por ello, el pasado 9 de mayo se llevó a cabo una feria organizada por Desarrollo Comunitario de Grupo Herso y el ICATMI, en Villas del Pedregal; donde se firmó un convenio para el beneficio de todas aquellas personas del fraccionamiento que deseen tomar un curso o taller y puedan certificarlo.

Aquellos cursos tales como panadería, bisutería, inglés, computación, estilismo, entre otros, serán accesibles para los vecinos de Villas del Pedregal.

Lo que conlleva a que no tendrán que salir de su desarrollo para poder obtener una certificación de un taller como estos.

“Agradecemos a Grupo Herso por tener el interés y compromiso de que la gente en Villas del Pedregal cuente con mejores herramientas para un mejor Desarrollo Social y Económico.”, expresó Donaldo Ortiz, Director del ICATMI.

En Grupo Herso además de estar comprometidos con entregar hogares dignos y de calidad para las familias, sabemos que es importante impulsar el emprendurismo para apoyar a las personas a tener otra fuente de ingresos mediante actividades y acciones como los que se impartirán en los talleres.

Acciones como estas deben generarse para apoyar a todas las personas y con ello, impactar a la población de manera significativa en materia de desarrollo social y económico.

¡Decídete a tomar uno de estos talleres! Pregunta por los diversos cursos que se estarán impartiendo a nuestro equipo de Desarrollo Comunitario. Las oficinas de Desarrollo Comunitario de Villas del Pedregal se encuentran en Calle 4 #477, loc. 2.