Iniciar un nuevo año con actitud positiva y con las metas fijas es cuestión tanto de empeño personal como de iniciativa.

El estrés ha jugado un punto importante en la vida de cada una de las personas en cierta medida, ¿pero por qué muchas veces lo dejamos ser uno de los protagonistas de nuestro día a día?

Para analizar el manejo del estrés y muchos más temas de integración laboral, el pasado jueves 17 de enero, Grupo Herso llevó a cabo su “Kick Off 2019” en Hacienda Tzintzimeo, donde todo el equipo de ventas pudo ser partícipe de conferencias, dinámicas y ejercicios con el fin de comenzar un año con objetivos claros.

Se contó con la presencia del Ing. José Luis Solórzano, como Presidente del Consejo y el Director General Alejandro Solórzano.

Uno de los conferencistas invitados a este evento fue Krishna Camargo, conferencista enfocado a temas de Desarrollo Humano; quien habló a los participantes acerca de “Cómo transformar tu vida” a partir de diversos puntos estratégicos que cada persona debería ejercer día con día, como el ser positivo y escuchar nuestro interior.

También, se tuvo como invitado sorpresa a Alejandro Maldonado, conferencista y maestro de Yoga conocido primordialmente por sus clases diarias en Tv Azteca, quien con su frase por excelencia “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo”, impartió su plática “Si no puedes con el estrés, no te lo pongas”.

“Es importante aprender a manejar el estrés para que no sea él quien nos maneje, porque el estrés es tremendo y afecta a nuestro desempeño en todos aspectos”, puntualizó Alejandro.

Como cierre del evento, Maldonado impartió su Master Class de Yoga donde el equipo comercial de Grupo Herso, aprendió a liberar tensión con diferentes posturas escuchando a su cuerpo para tener una vida más sana.

¡Vamos por la meta de este 2019!