Jardines de Zinnia es el fraccionamiento en Chilpancingo Guerrero donde todos quieren vivir al día de hoy.

Es un desarrollo más de Hogares Herso lleno de color y magia, con grandes vistas naturales a las montañas por lo que se respira una gran tranquilidad y amabilidad entre sus habitantes.

 Orgullosamente, sabemos que existe una gran calidad  humana que vive dentro del fraccionamiento y vecinos bien organizados que cuidan y ven en pro del mismo desarrollo.

Somos los únicos con el departamento de desarrollo comunitario, un departamento que ve la responsabilidad social empresarial que promueve la convivencia social a través de procesos organizativos y de gestión participativa para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven. 

¿Que esperas para vivir en Jardines de Zinnia?

PROTOTIPOS

CLIENTES HERSO

El mejor lugar para vivir en Chilpancingo. El precio de las viviendas cumple con todo lo que esperaba de mi patrimonio, recomiendo ampliamente adquirir casa aquí.
Daniel Pantoja
Residente de Jardines de Zinnia
Un fraccionamiento tranquila y viviendas coloridas donde mis hijos pueden salir a jugar sin problema. Estoy muy a gusto y mi familia también.
Aurora Salas
Residente de Jardines de Zinnia
Me habían dicho que en Jardines de Zinnia iba a vivir bien, y no se equivocaron. Lo que he vivido aquí me ha dejado totalmente satisfecho y sé que mi hogar está bien ubicado.
Darío Olvera Reyes
Residente de Jardines de Zinnia
Las casas están a muy buen precio y de buena calidad, vivo en un departamento de 3 recámaras y la amplitud de mi hogar me tiene muy satisfecha.
Araceli Mendoza
Residente de Jardines de Zinnia

GALERÍA

UBICACIÓN