Inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Villas de Pedregal en Morelia

La mañana de este viernes 26 de junio, la Guardia Nacional inauguró su nuevo cuartel MORELIA en el fraccionamiento de Villas del Pedregal.

Grupo Herso le da la bienvenida a la Guardia Nacional a nuestro municipio de Morelia esperando que en su estancia en Villas resulte benéfico para la seguridad de nuestro hermosa ciudad.

El proyecto total contemplará un parque de entrenamiento y recreativo frente al cuartel para los efectivos, donde se podrán ejercitar, entrenar y prepararse para su rutina de vigilancia de la ciudadanía. Así mismo, este parque, podrá ser público en el futuro donde la idea es el acercamiento e inclusión entre ciudadanía y gobierno. Este proyecto en específico fue gracias a la coordinación con FUCIDIM, CMIC Michoacán y Grupo Herso.

El anfitrión del banderazo de salida de este cuartel fue el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, junto con el gobernador Silvano Aureoles Conejo donde a partir de las 11 de la mañana ofrecieron unas palabras de arranque y confianza a la institución que funge como policía nacional.