La mañana de este viernes 26 de junio, la Guardia Nacional inauguró su nuevo cuartel MORELIA en el fraccionamiento de Villas del Pedregal.

Grupo Herso le da la bienvenida a la Guardia Nacional a nuestro municipio de Morelia esperando que en su estancia en Villas resulte benéfico para la seguridad de nuestro hermosa ciudad.

El proyecto total contemplará un parque de entrenamiento y recreativo frente al cuartel para los efectivos, donde se podrán ejercitar, entrenar y prepararse para su rutina de vigilancia de la ciudadanía. Así mismo, este parque, podrá ser público en el futuro donde la idea es el acercamiento e inclusión entre ciudadanía y gobierno. Este proyecto en específico fue gracias a la coordinación con FUCIDIM, CMIC Michoacán y Grupo Herso.

El anfitrión del banderazo de salida de este cuartel fue el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, junto con el gobernador Silvano Aureoles Conejo donde a partir de las 11 de la mañana ofrecieron unas palabras de arranque y confianza a la institución que funge como policía nacional.