El Día de la Madre es una de las celebraciones del calendario donde se desea festejar a lo grande la labor y amor de mamá. Sin embargo, no podemos dejar de lado los gastos que esto conlleva, ya sea ir a comer o dar un regalo, requiere de un presupuesto que muchas veces no se ajusta a nuestro bolsillo.  HOGARES HERSO te brinda algunas pautas que le permitirán ahorrar algo de dinero:

Celebra en casa

Además de celebrar junto a la familia, esto permitirá repartir los gastos de la comida de manera que la cuota sea mucho más reducida. Al comprar en mayor cantidad el precio de los insumos muchas veces es menor.

Un solo regalo

Si se organiza una reunión familiar se puede acordar comprar un solo obsequio y dividir el costo para cada miembro. Con esta medida se puede entregar un muy buen regalo.

Aprovecha promociones y descuentos

Existen algunos descuentos especiales que podrían ser útiles, siempre y cuando se compruebe que sí hay rebaja y que el detalle sea lo que se buscaba para obsequiar.

Elaborar un regalo propio

Los detalles elaborados por sus hijos o sus nietos son lo que más valoran las madres. Con un poco de creatividad y mucho cariño se pueden realizar tarjetas u otro tipo de detalles, como por ejemplo unirse todos para armar una canastilla con frutas o productos de la preferencia de la agasajada, a la cual se puede añadir una tarjeta elaborada por los niños; o algún álbum de fotos donde destaquen a la mamá y sus hijos.