Por por décimo año somos reconocidos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®), que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía, reafirmando nuestro compromiso de brindar calidad, armonía y generar comunidad. Nuestra filosofía, plan de negocios y responsabilidad social apuntan hacia la sustentabilidad ecológica y social para generar a nuestros clientes y colaboradores calidad de vida.

El Distintivo ESR® reconoce a las empresas que llevan a cabo acciones y programas en cuatro ejes fundamentales: Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del medio ambiente, temas que Grupo Herso ha incorporado desde hace varios años a su estrategia de negocio y consecuentemente a sus operaciones.

27 años de trayectoria y más de 35,000 familias nos respaldan en el compromiso que como empresa tenemos con nuestros clientes y colaboradores en pro de formar desarrollos sustentables y de calidad.

En Grupo Herso estamos conscientes de que este honor es un compromiso continuo y que debe que debe refrendarse día a día cumpliendo con la responsabilidad y mantener una cultura y ética en favor de la sociedad.