Para reforzar y apuntalar las medidas de prevención y sana distancia en sus fraccionamientos, Hogares Herso comenzó una campaña muy fuerte de donación de cubrebocas en las primeras se semanas de JUNIO 2020. 

Específicamente en el desarrollo Villas del Pedregal en Morelia, existió una gran colaboración de Policía Municipal, Dirección de Residuos sólidos, Transportes públicos Villas del Pedregal, Unión de comerciantes Generalísimo Morelos, Unión de comerciantes sobre ruedas Villas del Pedregal II y Unión de recolectores Lázaro Cárdenas; donde salieron a invitar a la comunidad del fraccionamiento a continuar tomando las medidas de seguridad e higiene, recordando que aún continuamos en semáforos de alto contagio.

Por lo anterior se entregaron donaciones de cubrebocas a los principales comercios de Villas, a los transeúntes y las personas que acuden por artículos de primera necesidad, así como en el comedor comunitario que se está desarrollando en colaboración con Beto Chef, dando un total de 10,000 cubrebocas entregados a la comunidad de villas del pedregal y 5,000 en nuestros fraccionamientos en el Bajío.

Las principales calles y espacios recorridos en Villas del Pedregal donde se entregaron fueron: Av. de la Cantera, Estacionamiento de Abarrotes Azteca, glorieta comercial de Av. de las Aves y Cantera, Macroglorieta, mercado sobre ruedas de Calle Gema esq. Cantera, Mercado sobre ruedas de Calle Dos esq. Circuito I, en todas las calles gracias a policía municipal, y a los camiones de transporte público Villas del Pedregal.

Reiterando el compromiso y responsabilidad con las comunidades que creamos en beneficio de la sociedad.

Estamos convencidos que estas acciones alentarán continuar cuidando las medidas de seguridad para evitar la propagación y contagios de COVID-19.