La capital moreliana ha sido una de las ciudades reconocidas a nivel nacional como patrimonio cultural. Y como parte de las medidas que se toman en cuenta para que una ciudad sea próspera, debe existir un compromiso por parte de las autoridades así como también la participación ciudadana de sus habitantes.

El Acuerdo por Morelia es una alianza que el ayuntamiento municipal y los ciudadanos tienen, donde se abordan 3 ejes principales: Bienestar social, Prosperidad económica y sustentabilidad ambiental.

Entre las medidas y acciones a realizar se encuentran: Trabajar activamente para generar inclusión y justicia social en conjunto con diversas empresas y organizaciones, así como también crear ejes de bienestar social.

Grupo Herso se encuentra entre la lista principal de empresas que firmaron el “Acuerdo por Morelia” donde se compromete a llevar a cabo diversas labores en pro de los morelianos y en especial en los desarrollos que construye como Villas Del Pedregal en una primera etapa. Cabe mencionar que la compañía ha sido reconocida y premiada por décima ocasión como Empresa Socialmente Responsable.

Por ello, el pasado sábado 23 de marzo, vecinos de Villas del Pedregal, autoridades municipales y Grupo Herso, llevaron a cabo una jornada de limpieza de áreas verdes, un taller de elaboración de composta y un módulo de vacunación canina.

Durante las labores, el presidente municipal Raúl Morón puntualizó que estas actividades promueven en las personas la participación ciudadana para que poco a poco puedan contribuir a la mejora de su colonia o fraccionamiento.

Otra de las principales aportaciones que Grupo Herso hizo al “Acuerdo por Morelia” es dar en comodato dos de sus locales comerciales a la dependencia de residuos sólidos en Villas del Pedregal para seguir apoyando la gran iniciativa del rescate de áreas públicas y combatir la contaminación.

Te recordamos que hoy 25 de marzo, continúa la campaña de vacunación gratuita antirrábica de perros y gatos en el Centro Comunitario Agua, Villas del Pedregal para que no faltes y lleves a tus mascotas.

¡Juntos podemos lograr cosas grandes si nos unimos!