La educación es uno de los factores principales a tomar en cuenta para el futuro de nuestro país, pues apoyando a los jóvenes a que se conviertan en profesionistas, el desarrollo juvenil crecerá.

En Grupo Herso la generación de alianzas entre los sectores educativos es una labor primordial para apoyar el crecimiento e impulso de nuestro país; y gracias a ello, se firmó un convenio de colaboración con el Tecnológico de Estudios Superiores de Pátzcuaro (ITSPA).

Dicho acuerdo plantea fortalecer el vínculo entre el sector empresarial y productivo con estudiantes egresados para que puedan realizar residencias profesionales en Grupo Herso y con ello desarrollen habilidades laborales.

Los egresados de Ingeniería en Desarrollo Comunitario podrán ser partícipes del programa de prácticas profesionales, lo que los llevará a un importante paso en su  vida para que obtengan experiencia y logren iniciar en el mundo profesional.

“Nosotros realizamos investigación en acción como parte de las medidas ejercidas por Desarrollo Comunitario de la empresa y estamos convencidos de que el trabajo en equipo nos llevará a un mejor futuro para todos”, declaró Fátima Trejo, líder de Desarrollo Comunitario de Grupo Herso.

Si eres estudiante de la Ingeniería en Desarrollo Comunitario del ITSPA y estás por egresar, te interesa desarrollarte en el ámbito social de las comunidades, quédate pendiente de información en tu Universidad.