Es un crédito que está diseñado para los trabajadores en activo de Base, Confianza y Eventuales al servicio del Estado y que aporten al Fovissste. Seguramente ya sabes que cada año el Fovissste realiza un sorteo para decidir a quiénes les otorga los créditos para casa que se liberan.

El Fovissste otorga créditos de hasta $1,021,130. (416.74 UMA´s) más el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, con una tasa de interés que va del 4 al 6% anual.

El plazo máximo para pagar tu crédito es de hasta 30 años. El saldo crediticio se actualiza conforme a la UMA (Unida de Medida y Actualización) vigente en la Ciudad de México.

Te invitamos a conocer nuestras viviendas, tenemos una para ti. 

Contacta a nuestros asesores especializados, que te brindarán la asesoría necesaria y te ayudarán a realizar los trámites para que consigas tu crédito y compres tu casa.

Si no te inscribiste al sorteo de vivienda no te preocupes nosotros tenemos una opción para que disfrutes de tener un patrimonio para ti y tu familia.

Este sistema de crédito es un esquema que fue diseñado para los Pensionados y Jubilados del ISSSTE, que durante su vida laboral no gozaron de ningún crédito hipotecario del Fovissste.

Mínimos requisitos, ser pensionado del ISSSTE por los siguientes conceptos Cesantía en edad avanzada clave 634, Jubilación clave 101 y Retiro por edad y tiempo de servicio clave 102, tener menos de 74 años,

Para obtener uno de estos créditos no es necesario participar en ningún sorteo: se otorgan en orden de solicitud. La disponibilidad es para ejercer 1500 créditos, con cobertura Nacional, es decir, se puede solicitar y ejercer en cualquier parte de la República Mexicana.

Este crédito puede usarse para adquirir una vivienda nueva o usada, no se puede mancomunar, sólo individuales. Para calcular el monto otorgado, el Fovissste se basa en el monto de la pensión y la edad del pensionado.

El monto máximo de crédito es de 212.67 UMA´s (Unidad de medida y Actualización) vigente en la Ciudad de México, $521,096.71 pesos. Para amortizar el crédito, la institución retendrá el 20% del monto de la pensión.

Te invitamos a conocer las casas y departamentos que tenemos a la venta. Si estas interesado en ejercer tu crédito, nosotros te ayudamos a tramitarlo. Contacta a uno de nuestros asesores, quienes estarán felices de brindarte la ayuda que necesitas.

Es un crédito tradicional dirigido a los derechohabientes de Fovissste de bajos recursos, con ingreso individual igual o menor a $6,860.67 (2.8 UMA´s), que se complementa con un apoyo económico que otorga el Gobierno Federal a través de Comisión Nacional de Vivienda, lo que le permite al derechohabiente adquirir una mejor vivienda dicho apoyo es completamente gratuito. sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Si tu ingreso es igual o menor a $6,860.67 (2.8 UMA´s), vigente en la Ciudad de México, puedes obtener un crédito de hasta $437,971.58, más un el Subsidio, mas tu subcuenta de vivienda, podrás comprar tu casa, con un valor de hasta $600,000.

La disponibilidad es de 4000 créditos a nivel nacional, mismo que puede solicitar y ejercer en cualquier parte de la Republica mexicana, con una tasa de interés muy baja del 4% al 4.5% dependiendo el nivel salarial, con plazo máximo de 30 años para amortizar el crédito.

No pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño de tener tu propia casa, Conoce las casas y departamentos que tenemos a la venta, elige el que más te guste y contacta alguno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de brindarte la asesoría necesaria para que consigas tu crédito con subsidio para comprar tu casa.

Es un programa de financiamiento donde se unen Fovissste y el Infonavit, para que, conforme a las políticas de cada instituto, otorguen a sus derechohabientes casados un financiamiento directo para la adquisición de una vivienda nueva, sin necesidad de entrar a un sorteo anual.

Los montos máximos de crédito de cada institución están sujetos de acuerdo con sus políticas de otorgamiento y se sumaran al 100%.

Para ejercer este crédito, los requisitos son simples: ser trabajador del Estado en activo, cotizar durante mínimo 9 bimestres al FOVISSSTE, no haber ejercido antes un crédito Fovissste, estar casados y contar con acta de matrimonio y que el derechohabiente de INFONAVIT cumpla con todos los requisitos y puntuación para ejercer su crédito.

Recuerda que, si compras una de nuestras casas o departamentos, nosotros realizamos los trámites de tu crédito, para que tú sólo tengas que preocuparte por la decoración de tu nueva casa. Te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti. Escoge tu casa Herso y contáctanos, con gusto te ayudaremos.