¿Eres mecánico, comerciante, tienes tu negocio propio o eres profesionista independiente? No te preocupes si no cuentas con alguna prestación como el INFONAVIT o FOVISSSTE, el crédito que a continuación te mencionaremos es una excelente opción de que adquieras vivienda:

Santander ha lanzado un crédito hipotecario para aquellas personas no afiliadas a alguna Institución Social y que tengan la oportunidad de obtener su patrimonio.

Los requisitos y características son los siguientes:

  1. Tener entre 21 y 78 años.
  2. Asalariados y no asalariados con ingresos mensuales desde $6,500 pesos
  3. Valor de la vivienda a adquirir: Entre $200,000 hasta $1.5 MDP. (Debe ser una vivienda nueva).
  4. Enganche mínimo de 10% del valor de la operación.
  5. Contar con un buen historial crediticio o no estar en buró de crédito.
  6. Los plazos para pagar van desde los 10, 15, 20 y hasta 25 años.
  7. La tasa es fija correspondiente al 13.50%
  8. Financiamiento máximo a otorgar: Hasta el 90% de la vivienda.
  9. Documentación necesaria: Identificación Oficial, comprobante de domicilio, comprobante de estado civil en caso de estar casado, – Personas independientes o con actividad Empresarial: Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y cédula de identificación Fiscal (RFC), – Declaración de impuestos, alta ante la SHCP o aviso de inscripción en el RFC.

Sonará algo complejo el modus operandi, sin embargo, es todo lo contrario, pues precisamente está diseñado para que puedas acceder a él, te damos un ejemplo:

Si la vivienda que quieres adquirir tiene un costo de $500,000, después de juntar los requisitos que el banco te pide, tienes que dar un enganche del 10% del valor de la vivienda, en este caso, el enganche sería de $50,000 más gastos de originación de crédito (gastos de escrituración, avalúo, etc.)

Lo conveniente es que vayas directamente a algún Santander cercano a ti y los ejecutivos te harán un simulador de crédito donde puedan darte más detalles acerca de este crédito e incluso puedan decirte detalladamente cuánto tendrías que pagar mensualmente. O si lo prefieres nuestros asesores de certificados te pueden guiar en todo tu proceso para que porfin dejes de rentar y te hagas de tu casa propia aunque no cotices a alguna institución social.

En Villas del Pedregal en Morelia estamos aceptando este tipo de crédito para que puedas adquirir tu patrimonio desde 2 hasta 4 recámaras con precios desde $340,000. Un departamento, dúplex de 2 niveles, pie de casa o casa de 2 niveles puede ser tuya con este accesible crédito. Tenemos varios vecinos con negocio propio que ya en Octubre de este año pudieron comprar su casa.

¡Corre y adquiere comienza el trámite para tu hogar!

Llámanos al 443 378 90 74