Llego la primavera y con ella ¡las vacaciones! La felicidad debería estar como dicen por ahí “a flor de piel” he aquí la parte no bella de la historia o en la “chamba” no te dan vacaciones o la cuesta de enero sigue siendo cuesta en marzo y nomás no nos deja “dinerito” para una salidita, aunque sea para ir a darnos un chapuzón, no te preocupes, nosotros te damos algunos buenos consejos de cómo no aburrirte y pasarla bien.

¿Cuánto tiempo tiene que no sales a disfrutar de un paseo al aire libre? Una breve salida puede ayudarte a recargar energías y mejorar tu humor, y además representa una excelente oportunidad para hacer ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta o disfrutar tiempo con la familia, pueden organizar un día de campo.

Atrévete hacer algo que nunca hayas hecho, si has pensando en hacer algo nuevo, pero nunca tienes tiempo, hazlo ahora. No pierdas el tiempo sentado frente al televisor y viendo programas repetidos una y otra vez cuando podrías estar ampliando tus horizontes con nuevas experiencias.

Pasa el tiempo con la gente que amas, las vacaciones son una excelente oportunidad para conversar y disfrutar con aquellos familiares a los que no hayas visto en mucho tiempo. Por ejemplo, puedes visitar a tus abuelos y tener una buena charla con ellos.

Actívate, deja volar las ideas y comparte tu experiencia con nosotros en nuestras Redes Sociales, nos encantara escucharte.