Hogares Herso felicita a Toyota México por creer en México y  ser un embajador de nuevas oportunidades de empleo en nuestro país, deseándole el mejor de los éxitos en este nuevo camino que emprende, al abrir su segunda planta armadora en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Toyota está de manteles largos, ya que el pasado jueves 6 de febrero, se inauguró oficialmente su segunda planta en el país, a escasos minutos de la zona metropolitana de Querétaro.

Se estima que la principal actividad de la planta sea la producción y ensamblado de 100,000 unidades anuales de la camioneta pickup Tacoma que se exportarán a Estados Unidos y a territorio mexicano. La planta automotriz se encuentra a 9 km de la primera caseta de cobro de Querétaro en dirección a Celaya.

Foto: Twitter Toyota México
Con una inversión de aproximadamente 700 millones de dólares, directivos de la planta Toyota puntualizaron que se emplearán alrededor de 1300 personas, lo que fomenta la generación del empleo en la zona beneficiando a habitantes cercanos.
Aunado a esto, la página oficial de Toyota México publicó que la compañía se compromete a que la fuente de empleo sea de contratación local, lo que permitirá que el talento que colaborará en Toyota Guanajuato provenga principalmente de Apaseo El Grande y municipios colindantes de Guanajuato; además que, gracias a su gran cercanía con Querétaro, la población queretana se verá beneficiada totalmente.
Fotos: Twitter InterAuto
Ciudad Toyota abre un sinfín de oportunidades en la región ya que además de la generación de empleo formal, también permitirá a las personas trabajar cerca de su nuevo hogar. Una oportunidad que no se puede dejar pasar, el trabajar en una empresa de clase mundial  y vivir en el desarrollo líder de toda la Zona Metropolitana, ya es posible.
Fotos: Twitter InterAuto
El fraccionamiento de Hogares Herso, Villas del Rey, es el único desarrollo de vivienda tradicional que se encuentra a sólo 16 minutos de la nueva planta de Toyota y que ofrece viviendas nuevas en circuitos como casas de 2 niveles, departamentos y dúplex con precios que rondan los $430,000 y que puedes obtener mediante tu crédito Infonavit, crédito hipotecario o de contado.
Además, se ubica a 25 minutos del centro histórico de Querétaro, a 7 minutos de El Pueblito en Corregidora, sobre la carretera libre Celaya a Querétaro y a escasos 2 km al sur en línea recta de la nueva armadora: http://hogaresherso.com.mx/villas-del-rey/
¡Postúlate, trabaja e invierte en tu patrimonio, es el momento!