Es muy común que la monotonía de la semana te haga desear salir de la rutina en tus días de descanso, y aunque la ciudad de Morelia tiene grandes sitios históricos para visitar, siempre es reconfortable conocer nuevos destinos turísticos 100% familiares.

Tómate un respiro, prepara tu equipaje y checa los siguientes 3 increíbles lugares que no puedes dejar fuera de tu lista de actividades en tu fin de semana:

1.- LAGO DE CAMÉCUARO

Muy cerca de la capital michoacana, se encuentra uno de los lagos más hermosos del estado, rodeado de árboles y aire puro: El lago de Camécuaro.

Ubicado en el municipio de Tangancícuaro, el parque nacional del Lago de Camécuaro, cuenta con diversas actividades que podrás realizar en tu estancia, como: Paseo en lancha por el lago, acampar en medio de los centenarios, bucear en las profundidades de la laguna, además de nadar en ella.

No puedes dejar de conocer este gran parque nacional, con poco presupuesto, es una de las mejores opciones por conocer.

Fuente: fotonatura.org

2.- LOS AZUFRES

A tan sólo 100 km de la ciudad de Morelia, rodeado de cerros y un ambiente tranquilo alejado del ajetreo citadino, se encuentran las aguas termales de los Azufres donde podrás pasar todo un fin de semana rodeado de las maravillas que te ofrece la naturaleza.

Un ejemplo de lo que puedes hacer en tierras de los azufres es hospedarte en Club Tejamaniles, un Hotel-Balneario de aguas termales consideradas como terapéuticas y curativas donde toda la familia gozará su estancia rodeado de un ambiente 100% natural. ¡Reserva hoy mismo!

Link: https://www.facebook.com/pg/Tejamaniles/about/?ref=page_internal

3. Alberca los Espinos- Zacapu

Te quedarás con la boca abierta cuando descubras lo que hace cientos de años fue un volcán y ahora, en su cráter, es un lago de agua salada rodeado de árboles y caminos que conducen a esta maravilla de la naturaleza.

¿Ya sabes dónde es? Es el lago conocido como La Alberca de Los Espinos, que se encuentra a 20 minutos del municipio de Zacapu y a una hora y media de Morelia. Para llegar al lago, tienes que subir hasta el cráter, que no es muy cansado y la entrada es totalmente gratuita además de que se encuentra bajo vigilancia del municipio durante el día.

http://michoacanbajomisojos.blogspot.com

Planea con tu familia este fin de semana y no pienses más en qué hacer cuando tienes 3 espectaculares lugares por acudir y relajarte.

Categorías: Sin categoría